Nosotros

El Mesón del Molino nace de una familia 100% mexicana con el deseo de ofrecer productos y servicios de calidad, además de calidez a sus clientes y amigos. Comienza sus operaciones en el año 2000 en Tepotzotlán Estado de México.

Tepotzotlán es un pueblo fundado desde la época prehispánica y que con la conquista española tomó gran reelevancia. El pueblo vive una época de esplendor con la construcción de templos católicos por los españoles. Hoy se ha convertido en un punto vital del cinturón turístico del Valle de México.

El nombre del "Mesón del Molino" se origina por la ubicación del restaurante, que se encuentra en un lugar privilegiado, a un costado del antiguo Colegio Jesuita de Tepotzotlán, en donde alrededor de 1647 fue un centro religioso importante de México dando pie a la construcción de la iglesia de Tepotzotlán que hoy se conoce también como el Museo Nacional del Virreinato.

Frente al restaurante se encuentra un antigüo molino que operaba a base de una caida de agua en la cual se molia trigo, posteriormente fue molino de aceite de oliva, hoy considerado monumento histórico de nuestro país.

A su corta edad El Mesón del Molino ha consolidado su posición ofreciendo una gran varidad de platillos mexicanos contemporáneos con un toque tradicional y con una experiencia de más de 40 años.

Familia Mesón del Molino